viernes, 4 de noviembre de 2016

Mas de dos años después...

Efectivamente, más de dos años después consigo reencontrar en la red mi abandonado blog (cierto que tampoco lo había buscado hasta ahora). Espero poder (tendré que querer) ya de manera definitiva escribir todo tipo de cosas que se me ocurran a mis queridas paredes y a algún despistado que se pierda por la red.

Pues bien, para empezar me remito a la fotografía de "donde todo empezó". Se trata de un colegio en regimen de internado (religioso, qué si no) de la ciudad de Huesca. Allí fue donde comencé la aventura de la independencia con 11 años. Me refiero a salir de casa e intentar, como se decía entonces (era el año 1966) "labrarme un futuro" (acertada frase, en casa éramos labradores), porque lo que es dependencias las tenía todas, desde las emocionales a las económicas, como no podía ser de otra manera.

Este inicio viene a cuento de la foto, ya que la idea que tengo no es hacer una autobiografía, empezando en los 11 años, sino contar cosas que se me vayan ocurriendo, pasadas, presentes o futuras. No obstante no sé quién dijo que cualquier escrito "o es autobiografia o es plagio".

Bueno, estas son las intenciones..., lo que salga de ellas ya se verá...

Así era mi pueblo por los años sesenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bretaña y las Islas del Canal. Y parte Cinco

Nos despertamos, como casi siempre a buenas horas, o sea temprano y tras hacer el "check-out", por cierto que tenían todo el siste...